Nuestros comienzos elaborando yogures de cabra fueron de la mano de los ganaderos de la comarca, que tradicionalmente criaban pequeños rebaños con escaso valor para ellos.

Acordamos adquirirles toda su producción de leche a un precio superior al de mercado si transformaban sus granjas en ecológicas y orientadas a producir leche. Así nació nuestra primera gama de yogures de cabra.

En 2018, debido a la creciente demanda, construimos nuestra primera granja ecológica propia en Letur, abierta hoy a todas las personas que quieran visitarla.

Recientemente hemos incorporado dos nuevas granjas propias en la zona para poder abastecer la creciente demanda de nuestros yogures y kéfires.

Hoy, nuestra comarca, es el primer productor de leche ecológica de cabra de España.

Nuestras granjas ecológicas de cabras

Cuidamos de tres granjas ecológicas propias en nuestra comarca, donde todo gira en torno al bienestar de las cabras y al respeto por la naturaleza.

Son espacios abiertos, limpios y sostenibles, pensados para que cada cabra viva tranquila y nos de su mejor leche.

En nuestras granjas ecológicas trabajamos cada día para ofrecer los mejores cuidados a los animales y a su entorno.

Descubre nuestros lácteos de cabra

Elaborados con leche de nuestras granjas ecológicas, los lácteos de cabra de Cantero de Letur destacan por su sabor suave, su alta digestibilidad y su calidad natural. Yogures y kéfires llenos de vida, hechos con respeto por los animales y por la Tierra.

Comparte esta página en redes sociales: